- Reunión de trabajo realizada con director ejecutivo y funcionarios fue fructífera en beneficio de los pacientes
Continuando con su indesmayable labor la vicegobernadora de Áncash, Angelly Epifanía Chávez gratamente fue recibida en las instalaciones del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón por el director ejecutivo, Dr. César Acevedo y su equipo de gestión en donde sostuvieron una reunión de trabajo muy fructífero.
En dicha visita la autoridad regional luego de recoger información se comprometió en impulsar la recategorización del hospital regional II-2 a III-1, para que la institución pueda tener las condiciones necesarias y disponer de suficientes especialistas; suficiencia de presupuestos, y además de una mejor implementación de Recursos Humanos y la dotación de implementación con equipos tecnológicos.
“Esperamos que este anhelo buscado por la dirección ejecutiva y todo el hospital se efectivice con la gestión de nuestro Gobernador Regional y de nuestra Vicegobernadora quien esta comprometida en implusar y apoyarnos ya que hace muchos años venimos anhelando obtener la recategorización que beneficiará a la población ancashina”, aseveró César Acevedo.
Asimismo, los funcionarios y la autoridad regional trataron temas importantes como la solución al flujo eléctrico de sala de operaciones y otras mejoras que se viene implementando en este servicio. Este trabajo se realiza con el fin de atender a los pacientes programados y no programados que necesitaban una intervención quirúrgica rápida y mejorar la demanda de atención.