Por el plazo de 9 meses:
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma logró que se imponga la medida coercitiva de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra Luis Anderson Flores Roque, quien habría participado en el hurto de bienes de una vivienda situada en el asentamiento humano Caminos del Inca, en Casma.
El Ministerio Público presentó los elementos de convicción que vinculan a Flores Roque con la presunta comisión de los delitos de hurto agravado y lesiones en contra de una de las agraviadas. Él deberá responder el proceso penal en su contra recluido en el penal de Cambio Puente.
Según las investigaciones, el último 26 de agosto, Luis Anderson Flores fue sorprendido por vecinos del asentamiento humano Caminos del Inca cuando intentaba huir con los enseres hurtados de la vivienda de una mujer. Asimismo, agredió a la persona que intentó recuperar lo sustraído generándole diversas lesiones en el cuerpo.
Cabe precisar, que el imputado habría cometido el hurto y lesiones en compañía de un cómplice, quien logró huir del lugar.