No quieren dejar la vía pública:
En un acto de violencia injustificable, Jorge Luis Calderón Adrianzén, trabajador de la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines, fue brutalmente agredido por un grupo de comerciantes informales en el conocido mercado La Cachina. El motivo de la agresión fue su firme determinación de llevar a cabo sus labores.
Calderón Adrianzén, de 58 años de edad, se encontraba regando las áreas verdes de la berma central de la avenida Buenos Aires alrededor de las 4 de la tarde, momento en el que los vendedores ambulantes se apropiaron de la vía pública.
Ante la negativa del trabajador de abandonar el lugar, un grupo de aproximadamente 50 personas lo arrojó al suelo y lo agredió en la cabeza. A pesar de la magnitud del ataque, Jorge Luis recibió asistencia inmediata por parte de sus colegas, quienes lo trasladaron al hospital La Caleta.
En horas de la noche, Calderón presentó una denuncia por agresión (lesiones dolosas) en la Comisaría 21 de Abril. La acusación está dirigida contra Evelin Yanina Cornelio Guevara y cualquier otro individuo que resulte responsable de este acto de violencia.