- Raúl Araya Zárate (26) alias “rata” fue ultimado a la 1.10 de la tarde en una de las calles de la urbanización El Carmen en Chimbote.
- Era la tercera vez que sicarios atentaban contra su vida y esta vez lo sorprendieron cuando manejaba una mototaxi.
Un experimentado sicario asesino la tarde de ayer a un sujeto con antecedentes policiales y quien ya había sufrido atentados contra su vida, en dos oportunidades.
El occiso fue identificado como Raúl Omar Araya Zárate (26) alias “rata”, quien fue ultimado a la 1.10 de la tarde en una de las calles de la urbanización El Carmen en Chimbote.
Raúl Omar Araya Zárate, quien iba a bordo de una mototaxi, fue ultimado de 7 balazos cuando transitaba por una calle paralela a la avenida Buenos Aires. El sicario que le disparó, huyó en una moto lineal que conducía un cómplice.
Su verdugo lo esperó pacientemente y cuando lo tuvo al frente le asestó 7 disparos de bala, causándole la muerte de manera instantánea.
Aún así, algunos de sus compañeros mototaxistas lo trasladaron al Hospital La Caleta donde solo certificaron su muerte.
Es la tercera vez que Raúl Omar Araya Zárate alias “rata” sufría un atentado contra su vida. Se conoció que en los últimos cuatro meses, el occiso se había entregado a la palabra de Dios y mencionaba que estaba alejado de los malos pasos.
En mayo del 2021, Raúl Omar Araya Zárate recibió tres disparos de bala en el muelle artesanal de Chimbote y en setiembre de ese mismo año fue atacado cuando disfrutaba de una fiesta en una vivienda de Tambo Real antiguo.