Podría ser expulsado del país:
La Fiscalía Provincial Mixta de Santa logró que un adolescente de 17 años sea internado de manera preventiva en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, tras presuntamente emplear un arma blanca para amenazar a un transeúnte y apoderarse de su equipo celular en el cruce de Santa.
Los fiscales a cargo, Wilfredo Delgado Flores y Rubén López Gamboa, recopilaron pruebas que señalan al menor como autor de la infracción a la Ley penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.
De acuerdo con las investigaciones, el adolescente de nacionalidad venezolana habría utilizado un cuchillo para intimidar a la víctima y arrebatarle su teléfono móvil.
A pesar del intento de defensa por parte del agraviado, este cayó al pavimento, momento que el adolescente aprovechó para propinarle un golpe en el rostro y despojarlo de su celular.
El menor fue interceptado en las cercanías del estadio San Bartolo, donde se le realizó un registro personal.
Durante la inspección, se le encontraron en posesión dos celulares, uno de los cuales fue identificado plenamente por la víctima. Posteriormente, el menor fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.