En Chimbote:
La esquina del centro de la ciudad conocida como Pirani (avenida José Pardo con jirón Manuel Villavicencio) se convirtió en escenario de una gresca entre dos mujeres las mismas que tuvieron que ser separadas por hombres que transitaban por el lugar.
Ocurrió a la 1 de la tarde de ayer. Una mujer de baja estatura se encontraba leyendo en un kiosco de periódico de la mencionada esquina cuando de pronto apareció su rival que sorpresivamente la cogió de los pelos generándose el enfrentamiento.
Ambas mujeres se tenían cogidas de los cabellos en medio de las miradas de transeúntes mujeres y hombres. Estos últimos se acercaron a separarlas, pero las féminas se resistieron. La de baja estatura tenía en su mano una herramienta de fierro la que le fue quitada por uno de los transeúntes a efecto de no hacerle daño a su rival.
Cuando el enfrentamiento se tornaba más agresivo los hombres finalmente pudieron separarlas. La mujer que inició la gresca advirtió a su rival que no vuelva a tocar a su madre, dejando entrever que su ataque fue en defensa de su progenitora. Luego se marchó y la calma retornó.