Labor de servicio no se detiene:
En el marco del 42 aniversario del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” el apostolado femenino “Los Sagrados Corazones” donó un módulo de atención de pacientes. La madrina en el corte de cinta fue la Dra. Ivón Cuadros con el director del nosocomio, César Acevedo Orellano.
De esta manera es como las damas integrantes de este voluntariado de ayuda humanitaria a los niños pobres pacientes del nosocomio tuvieron participación activa en las actividades de aniversario.
El grupo de damas estuvo liderado por su presidente y fundadora Elena Suárez de Muro con la que participaron en el izamiento de la bandera nacional, en la misa y en la bendición y develación de la placa por los 30 años de servicio y ayuda a los pacientes dentro del hospital.
La placa que se exhibe en uno de los pasillos es el digno reconocimiento a la labor social y humanitaria que cumplen “Los Sagrados Corazones” desde hace 30 años. Este voluntariado apostólico se ha constituido en un importante soporte del hospital de ahí que ha sido reconocido por todos los directores que han pasado por esta institución de salud.