- Erick Lévano Valverde, de 31 años, alias “Bam Bam” perdió la vida tras recibir siete impactos de bala en la avenida República del asentamiento humano “Fraternidad” en Chimbote.
- La víctima fue sorprendida por dos individuos, uno de ellos se ocultó tras una capucha y efectuó los disparos. Lévano Valverde tenía investigaciones por organización criminal y estuvo preso.
En una violenta agresión perpetrada a las 11:30 de la noche de ayer, Erick Rodrigo Lévano Valverde, de 31 años, alias “Bam Bam” perdió la vida tras recibir siete impactos de bala en la avenida República del asentamiento humano “Fraternidad” en Chimbote.
El trágico suceso tuvo lugar cuando la víctima fue sorprendida por dos individuos, uno de ellos oculto tras una capucha, quien efectuó los disparos. Posteriormente, un segundo atacante lo aguardaba en una motocicleta, facilitando su escape del lugar.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Lévano Valverde falleció en camino al Hospital La Caleta de Chimbote, donde el médico de turno, Roger León Fernández, certificó su defunción.
La escena del crimen fue investigada por el equipo de peritos de Criminalística (OFICRI), quienes encontraron en el pavimento siete casquillos calibre 9 mm. PB. de arma de fuego, junto a un charco de sangre.
Según fuentes policiales, Erick Rodrigo Lévano Valverde era objeto de investigación por su presunta participación en la banda delictiva conocida como “los chacales del desierto”, la cual se encuentra vinculada a actividades ilícitas como tráfico de terrenos y extorsiones.