Quedó huérfana de adolescente:
Fiorela Nolasco Blas volvió al cementerio donde están enterrados los restos de su padre Ezequiel Nolasco Campos desde hace 9 años, pero esta vez para mostrarle orgullosa su título de abogada cumpliendo de esta manera la promesa que le hizo sobre su tumba.
La joven se graduó como abogada al culminar satisfactoriamente sus estudios de Derecho en la universidad particular César Vallejo de Chimbote. Ella recibió su título de manos de la directora general de dicha universidad, ingeniera Tania Ruíz.
En esta ceremonia estuvo acompañada de familiares quienes al igual que ella estuvieron muy emocionados. Fiorela Nolasco no pudo contener la emoción y fue abrazada por la ingeniera Tania Ruiz que la felicitó por tan importante logro.
Horas después y con su título de abogada se dirigió al camposanto particular de Nuevo Chimbote para simbólicamente mostrarle a su fallecido padre la cosecha de lo que sembró en ella, cumpliendo también con la promesa que le hizo el día que fue sepultado.
El agradecimiento también fue para su mamá que se encuentra en Chile, país vecino al que viajó para trabajar y poder ayudar a sus hijas aquí en Chimbote. La hermana menor de Fiorela Nolasco cursa el octavo ciclo de la carrera de ingeniería industrial en la UCV y por sus buenas calificaciones es compensada por la universidad para pagar por debajo de lo normal.
La hija del ex consejero regional y ex dirigente sindical de construcción civil había concluido sus estudios superiores el mes de julio del año 2021 en la universidad San Pedro en la que fue becada y posteriormente se graduó como bachiller iniciando en julio del año 2022 su proceso de titulación en la universidad UCV tras nivelarse con cursos de la especialidad.