Trabajadores de distribuidora de alimentos:
- Keizo Quiroz Pérez (27) y Víctor Andrés Arica Amaya viajaban a bordo de la furgoneta de placa T9L-913, propiedad de la empresa Comercial Chuica EIRL.
- Unidad se despistó y volcó en kilómetro 354 de Panamericana Norte, quedando con las llantas hacia arriba y los ocupantes gravemente heridos.
Un lamentable incidente tuvo lugar en el kilómetro 354 de la carretera Panamericana Norte, en el sector La Gramita de Casma, cuando dos trabajadores de una empresa distribuidora de abarrotes resultaron heridos tras el despiste de la furgoneta en la que se desplazaban.
Los heridos fueron identificados como Keizo Quiroz Pérez (27) y Víctor Andrés Arica Amaya. Ambos se encontraban a bordo de la furgoneta de placa T9L-913, propiedad de la empresa Comercial Chuica EIRL, cuando la unidad sufrió un despiste y volcadura, quedando con las llantas hacia arriba y los ocupantes gravemente heridos.
Con el apoyo de efectivos de la Policía de Carreteras de Casma y de la ambulancia de la concesionaria Autopista del Norte, se logró trasladar a los heridos al Hospital de Apoyo de Casma.
El médico de turno, Dr. Federico Pulido Vásquez, diagnosticó a Keizo Quiroz Pérez con “Tec moderado Policontuso y contusión de tórax”, mientras que a Víctor Andrés Arica Amaya se le diagnosticó “Tec moderado contusión de columna cervical y contusión de tórax y de rodilla izquierda”.
En las cercanías del vehículo siniestrado quedaron dispersos numerosos productos de abarrotes.