Eficiente trabajo policial:
En una respuesta veloz y eficaz, el personal de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV) de Chimbote logró recuperar el automóvil que fue objeto de robo al periodista Carlos Padilla Castillo.
El Superior PNP Alberto Luis Montero Ramos lideró la operación que culminó con la ubicación del vehículo de placa A6O391, marca Toyota, modelo Yaris, de color azul metálico. Este automóvil había sido sustraído el 19 de octubre en el pueblo joven La Primavera.
La unidad fue localizada en el Jr. San Martín, en la parte posterior del colegio La Libertad, en la Urb. La Libertad de Chimbote, oculto bajo un cobertor.
El Superior PNP Alberto Montero advirtió sobre la existencia de una banda dedicada al robo de vehículos que luego los esconde en la vía pública, cubriéndolos con cobertores.
Posteriormente, extorsionan a los dueños exigiendo pagos que oscilan entre los 3 mil y 5 mil soles para recuperar sus unidades.
En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar los robos de sus autos y a no ceder ante las demandas de los delincuentes. La colaboración ciudadana es esencial en la lucha contra este tipo de delitos.