Trepó la reja pero quedó grabado por cámaras:
Un sujeto que anteriormente habría ya ingresado a otros establecimientos a robar, nuevamente hizo de las suyas al Restaurants Chifa “Lunney Lunney”, apoderándose de la suma de 3.600 soles de la venta de la semana.
Este robo se registró la madrugada de ayer domingo, en este local ubicado en la Urb. “Los Héroes”, a metros del Ovaló “La Familia”, en Nuevo Chimbote.
Según las cámaras de seguridad del local de comida, este delincuente ingresó trepando la reja principal de la puerta de ingreso, para luego bajar raudamente por un tragaluz. Dentro del local comienza a buscar e incluso abre el refrigerador.
De inmediato se dirige a la caja del local donde se había la suma de 3.600 soles, sacándolo y escondiéndolo en sus bolsillos, en su desesperación se caen varias monedas y billetes recogiéndolo de inmediato.
Luego de cometer su fechoría el delincuente vuelve a trepar por el tragaluz por donde ingresó, para luego huir del restaurante. El hecho fue denunciado en la comisaría de Buenos Aires.
Según el propietario del local, este sujeto ha sido reconocido plenamente debido a que días anteriores ingresó en calidad de mendigo a pedir monedas a sus comensales, por lo que presume que estuvo observando el lugar para ver por donde ingresar.
Vale informar que este sujeto sería quien hace unas semanas ingresó a una iglesia evangélica para apoderase de un televisor, siendo intervenido por los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote.