Pertenecían a Comisaría de Guadalupíto:
Tres personas entre ellos dos agentes policiales de la comisaría rural de Guadalupito, fallecieron de manera trágica tras la volcadura del vehículo donde se trasladaban tras salir de la playa Vesique en el distrito de Samanco.
Este terrible accidente se registró en la pésima vía de acceso a este balneario por donde transitaba el vehículo de la marca Chery de placa de rodaje P3Q-280.09, conducido por Frank Axel Bacón Quispe.
Según se conoció la unidad se trasladaba a excesiva velocidad, por lo que el conductor habría perdido el control en una de las curvas, chocando primero contra un montículo de desmonte, para luego despistarse, dando hasta cuatro vueltas de campana.
Lamentablemente, los tres ocupantes salieron despedidos por las ventanas de la unidad, falleciendo de manera instantánea, quedando sus cuerpos regados a lo largo de este tramo de la vía.
Los fallecidos fueron identificados como Alférez PNP, Shirley Rondan Luque, jefa encargada de la Comisaría Rural de Guadalupito, el S3 PNP, Joyse Tavará Zaragoza y Frank Axel Bacón Quispe, quien habría sido el conductor de la unidad.
Hasta el lugar, llegaron los voluntarios de la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote, quienes confirmaron el fallecimiento de estas tres personas.
El representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Cristian Díaz Mujica, llegó hasta el lugar para las diligencias de levantamiento de los cuerpos. Señaló que se ha tomado las pruebas necesarias para determinar el estado en que se encontraban los fallecidos.