La ley es igual para todos:
Un patrullero de la comisaría de la Urb. “21 de Abril”, quedó intervenida tras ser denunciada por haber atropellado y causado la muerte a un can en el PJ. Villa María en Nuevo Chimbote.
Según la denuncia interpuesta en esta dependencia policial este lamentable hecho se registró en el Jr. Pacasmayo del sector, por donde estaba la mascotita junto a un grupo de niños.
Los testigos del atropello habrían señalado que la camioneta policial de placa EGI-076 de la comisaría del “21 de Abril”, habría pasado a excesiva velocidad sin considerar que en la zona había la presencia de menores.
El pequeño perrito de la familia Aranda, había salido un momento a la calle junto a sus pequeños dueños, siendo atropellado cruelmente por esta unidad policial a excesiva velocidad.
Con su mascota sin vida en los brazos de uno de sus dueños acudieron hasta la comisaría de Villa María donde han interpuesta la denuncia contra el presunto delito de maltrato animal.
Los propietarios de la mascota, entre ellos dos menores de edad se encuentran muy apenados por la cruel muerte de su perrito de raza pequeña, por lo que exigen que los efectivos policiales asuman su responsabilidad.