Siempre en el recuerdo:
El Camposanto “Divino Maestro” en Chimbote recibió con brazos abiertos a más de 20 mil visitantes procedentes de diversos puntos de la ciudad y otras localidades en el Día de los Santos. Familiares y amigos se congregaron para honrar a sus seres queridos que han partido a la eternidad.
Desde las primeras horas del 1 de noviembre, el recinto abrió sus puertas, mostrándose impecable y con nuevas veredas para brindar mayor comodidad a los visitantes durante su recorrido por los distintos pabellones.
El recién inaugurado tópico estuvo disponible para cualquier eventualidad, y se proporcionaron sillas de ruedas a las personas de avanzada edad para facilitar su desplazamiento.
Los visitantes recorrieron los diferentes pabellones, dedicando rezos y oraciones a sus seres queridos, algunos con acompañamiento de bandas musicales, mientras arreglaban y renovaban flores artificiales y adornos en los nichos.
En el área exterior, se implementó un estricto sistema de seguridad gracias a la colaboración de la Policía de la Comisaría de San Pedro, el Serenazgo y una ambulancia municipal.
Junto al acceso al Camposanto, se instaló una carpa del Serfis Divino Maestro, donde el personal de la Red de Salud Pacífico Norte llevó a cabo una campaña de sensibilización para prevenir el dengue.
Los vendedores de flores artificiales se ubicaron en el área exterior, respetando sus espacios designados.