No dejaba dormir a vecinos:
En respuesta a las quejas persistentes de los residentes, las autoridades municipales de Coishco clausuraron la deuda discoteca Babilonia, luego que el último fin de semana se difundiera, a través de las redes sociales, un video de un individuo en estado de embriaguez abandonado a su suerte en la entrada del establecimiento.
En horas de la mañana, el personal de Defensa Civil y Comercialización de la Municipalidad Distrital de Coishco procedieron a la clausura de la discoteca bar clandestina “Babilonia”, ubicada en el Jr. Pescadores N° 310-Coishco.
Según fuentes, se informó que el establecimiento no poseía ninguna autorización o licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad. Además, no contaba con el certificado de Defensa Civil. A pesar de ello, los administradores decidieron abrir al público desoyendo las advertencias.
La situación fue alertada por los vecinos, pero no hubo respuesta inmediata, solo tras la difusión de un video de escándalo y denigrante donde sacaban a rastras a un borracho, motivó la acción del personal de Defensa Civil y Comercialización de la comuna de Coishco, quienes, acompañados por la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, procedieron al cierre definitivo del local.
De persistir en el incumplimiento, se tomarán medidas legales y se formalizará una denuncia penal por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Se impuso al propietario Luis Vertiz Peláez, una multa equivalente al 28 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).