Deportes

Agresión a un jugador de Country Club Junior no debe quedar impune

Lo sucedido en el partido entre Country Club Junior y la Academia Francisco Ríos no puede quedar impune, por la cobarde agresión a un menor de edad del cuadro neochimbotano, por parte de una persona vinculada al cuadro de la Academia Francisco Ríos.

Se jugaban los últimos segundos del partido de ida, los de Country Club Junior venían ganando por 2 a 0 hasta que se produjo una falta un jugador de Country, el árbitro Ibáñez terminó expulsando al infractor, pero aparece Abad para retrasar que los moraditos saquen rápido, y en medio de los gritos y protestas, apareció Pedro Sánchez Farfán, quien primero se puso a discutir con el jugador, y luego lo termina agrediendo con una botella de plástico, ocasionándole una herida en el labio al menor.

Este incidente pudo generar una gresca generalizada, pero gracias a los auxiliares de Country que no reaccionaron a tiempo, permitiendo que el agresor se aleje de la escena, aunque luego fue intervenido por miembros del serenazgo quienes lo llevaron a la comisaria de Buenos Aires.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente del club Country Club Junior, Luis Ostolaza, hoy lunes el jugador Sebastián Abad será evaluado por el médico legista para adjuntar a la denuncia hecha por la madre del jugador.

Según Ostolaza, con los documentos de la denuncia presentará todo para que el tema pase a la comisión de justicia y el mencionado personaje tenga una sanción deportiva.

Cabe señalar que el mismo jugador Sebastián Abad, aun llorando por el dolor que le provocó la agresión, confirmó que fue Pedro Sánchez Farfán como su agresor, por lo que tendrá que responder y asumir las consecuencias de sus actos.