Delincuentes ingresaron a dos tiendas del primer piso:
A pesar de la constante vigilancia las 24 horas, un audaz grupo de delincuentes lograron ingresar la madrugada del sábados al concurrido centro comercial MegaPlaza de Chimbote.
El blanco de la astuta operación en la que participaron al menos 9 delincuentes, fueron las tiendas Coolbox y un establecimiento de telefonía, adornado con la reconocible propaganda de Movistar, ambas ubicadas en el primer piso.
Los delincuentes se llevaron equipos celulares de alta gama, laptops y otros bienes valorizados en más de 100 mil soles.
El misterio rodea el modus operandi de los criminales, ya que nadie logra comprender cómo sortearon la seguridad del centro comercial y hasta consiguieron ingresar dos vehículos hasta la parte central de las tiendas.
Una vez dentro, los delincuentes no dudaron en emplear armas de fuego para amedrentar a los vigilantes y a los empleados de una empresa dedicada a vinilos decorativos.
Uno de los vigilantes, testigo del asalto, informó haber avistado a un grupo de individuos llevando a cabo el ilícito acto en el interior del MegaPlaza.
La Fiscalía y Policía de Investigación Criminal trabajan en conjunto para esclarecer este espectacular y desconcertante robo que ha dejado a la comunidad perpleja.