Una de sus zapatillas fue hallada a 20 metros:
En una trágica jornada, el cuerpo sin vida de Pedro Fajardo Corro, un agricultor de 67 años, fue descubierto esta mañana en un canal de regadío ubicado en el Km 23 de la carretera de acceso a Vinzos.
Fajardo Corro desapareció después de salir por la tarde de su residencia para asistir a un partido de fútbol en un campo cercano. Sus amigos, al percatarse de su ausencia, organizaron una búsqueda que lamentablemente culminó con el hallazgo del cadáver en el mencionado canal.
Las primeras investigaciones sugieren la posibilidad de que Fajardo Corro haya sido víctima de un atropello, seguido por su lanzamiento al canal. Se han identificado indicios que apuntan a que el agricultor pudo haber sido arrastrado tras el impacto con un vehículo.
El descubrimiento de una zapatilla a más de 20 metros del lugar y la presunción de que fue arrojada con la intención de ocultarla refuerzan la hipótesis del atropello y posterior ocultamiento.
La noticia del fallecimiento ha sumido en consternación a familiares y amigos de don Pedro Fajardo, quienes lo recuerdan como una persona sumamente trabajadora.
Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.