50 años atendió incendios y accidentes:
Una muy sentida despedida en la Compañía de Bomberos Salvadora 33 de Chimbote desde la que sirvió a la comunidad durante 50 años atendiendo emergencias de incendio y accidentes vehiculares fue despedido el fallecido Brigadier CBP Jorge Mujica Pitman.
Sus restos en ataúd llegaron a la Compañía de Bomberos con el acompañamiento de delegaciones de hombres de rojo de Huarmey, de Casma y de la compañía San Judas Tadeo, ubicado en la urbanización La Libertad, la que él fundó.
Ante la presencia de familiares hicieron uso de la palabra integrantes de los bomberos, entre ellos un sobrino y su hijo Fernando Mujica, así como Ángel Salgado Arroyo, Capitán de la Salvadora 33 Chimbote, que tuvo palabras para destacar el valor de su fallecido compañero.
Otro de sus hijos pidió que recordaran a su padre con esa picardía y humorismo que lo conocieron y alegró más de las veces en la institución bomberil.
Al término del sentido homenaje subieron el féretro a un carro bomba y en caravana se dirigieron hasta pasando el puente del río Santa donde la compañía funeraria contratada trasladó el ataúd a la ciudad de Trujillo para ser cremado.