No pudieron llevarse vehículo:
El aumento de robos de vehículos no solo se registra en Nuevo Chimbote, sino en el distrito de Samanco, donde cámaras captaron como tres delincuentes intentaban robarse un automóvil estacionado frente a una vivienda.
Tal como se muestran las cámaras de seguridad de un morador, al promediar la la madrugada, tres personas se acercan donde se encontraba estacionado el vehículo en la Av. Cesar Vallejo, donde lo dejó su propietario.
Los sujetos se acercan y miran primero el interior, para luego forcejear las tres puertas a la vez, pero cuando estaban por cometer su delito uno de los vecinos de la zona se percata y grita pidiendo ayuda.
Los sujetos de inmediato salen corriendo con rumbo desconocido, siendo seguidos por los agentes de seguridad ciudadana de Samanco, sin poder intervenirlos tras no poder ubicarlos.
Asimismo, el propietario de la unidad vehicular pudo corroborar que habían tratado de forcejear las puertas de su unidad que utiliza para trabajo. Solicitó más patrullaje integrado por la zona.