Peligroso hombre de 31 años fue detenido:
Un sujeto sin ningún tipo de control apuñaló con un cuchillo de cocina a su vecina y luego terminó atacando con la misma arma blanca a los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho se registró la madrugada de ayer en la Urb. Nicolás Garatea, hasta donde llegaron los serenos para auxiliar a Ángeles Nicole Mostacero Chávez de 20 años, quien presentaba un corte en la frente.
Según se conoció, la joven se encontraba junto a un amigo identificado como Achernar Saldarriaga Ahuanari de 27 años, conversando en la puerta de la vivienda donde vive, cuando de pronto salió su vecino y la apuñaló.
Ensangrentada junto a su amigo intentó refugiarse, sin embargo, el profundo corte la llevó a perder sangre y desvanecerse, siendo auxiliada por la Unidad de Auxilio Rápido de Nuevo Chimbote, quienes llegaron para trasladarla al hospital regional.
Asimismo, este sujeto identificado como Jackson Joel Agurto Guarniz de 31 años quien teniendo un cuchillo de cocina continuaba desde la puerta de su vivienda, evitando ser intervenido por los agentes de patrullaje integrado.
De la misma forma, comenzó atacar con el arma blanca a los serenos que intentaban acercarse, incluso pretendió acuchillar al conductor del patrullero de serenazgo, pero afortunadamente este tenía la ventana cerrada.
Hasta el lugar llegó un efectivo policial quien tuvo que realizar una maniobra con la vara de reglamento para poder golpear la mano y quitarle el cuchillo a Jackson Agurto Guarniz, quien fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires.