La sacó barata:
Un presunto ladrón de 35 años aproximadamente, fue casi linchado por vecinos del A.H “Tierra Prometida” en el distrito de Nuevo Chimbote, tras asaltar a dos empadronadoras del municipio sureño.
Este hecho se registró la tarde de ayer, luego que este sujeto intentará arrebatar el celular a dos trabajadoras que viene laborando en el empadronamiento a viviendas que se viene ejecutando en varios puntos del distrito.
Las mujeres gritaron y pidieron apoyo a los vecinos, quienes retiraron de una de las viviendas a este sujeto que intentó ocultarse para evitar ser intervenido.
Los moradores organizados amarraron al sujeto como lección porque no sería la primera vez que comete este tipo de fechorías, ya otras veces robó los animales en varias viviendas cercanas.
Asimismo, lo pasearon por el sector para que los demás vecinos traten de identificarlo a pesar que este sujeto gritaba que era inocente y que se habían confundido de persona.
El sujeto estuvo amarrado de pies y manos hasta la llegada del patrullaje integrado de Nuevo Chimbote quien lo trasladó hasta la comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes a ley.