Poco caballeroso:
Alquiló su vivienda y no le han pagado, el Juzgado de Paz de Nuevo Chimbote ha resuelto que la demanda sobre desalojo interpuesta por Alejandro Pérez Vargas contra Carolina Arroyo Oscco, es fundada.
Los hechos ocurrieron en agosto del 2022 cuando Pérez Vargas alquiló su vivienda a Arroyo Oscco y desde esa fecha, solo le pagaron tres meses y; desde noviembre del 2022, dejaron de pagarle la merced conductiva por el inmueble ubicado en la Mz. O Lt. 3A, urbanización Bueno Aires II Etapa (espaldas de la Subregión Pacífico).
En conversación con nuestro diario, Pérez Vargas manifestó que quien firmó el contrato del alquiler del inmueble fue la esposa del abogado a quien identificó como Pedro Mauro Rodriguez Vega. El referido abogado es un conocido miembro de una familia de arraigo en la ciudad.
No solo tiene deudas del alquiler del inmueble, cuya suma es alrededor de S/. 16,800 soles; sino que también existen deudas en Hidrandina y Seda Chimbote.
“Lo único que me ha generado alquilar el inmueble a esa persona, que no tiene buenos antecedentes, son deudas. Ahora el Poder Judicial se ha pronunciado sobre la denuncia de desalojo; esperemos que deje la vivienda porque las deudas se siguen acumulando, puso a la mujer como pantalla nada más”, señaló Pérez Vargas.