Delincuentes utilizaron un pico de botella rota:
El Fiscal Penal de Chimbote, Maguin Arévalo Minchola, ha conseguido que se dicte prisión preventiva por 9 meses contra Brayan Moisés Paredes Muñoz (26), un individuo detenido luego de asaltar a un taxista bajo la modalidad “pasajero a bordo”.
El Fiscal expuso elementos de convicción sólidos ante el Juez Luis Pérez Granados, quien aprobó el requerimiento de prisión preventiva.
El asalto ocurrió cuando Paredes Muñoz y otro delincuente, aún no identificado, abordaron un taxi en la avenida Buenos Aires con destino al A.H “15 de Abril” de Chimbote.
Al llegar a su destino, los criminales obligaron al taxista a entrar a un pasaje, donde uno lo sujetó del cuello mientras el otro lo amenazó con un pico de botella rota y le arrebató su celular y una billetera con 3500 soles, producto de un préstamo.
Los delincuentes huyeron hacia el P.J “San Juan”, pero el taxista, observó a un efectivo policial motorizado y logró darle aviso del suceso.
El agente detuvo a Brayan Moisés Paredes Muñoz, recuperando el celular, mientras que su cómplice escapó con el dinero.
Tras la decisión judicial, Paredes Muñoz fue enviado al Penal de Cambio Puente, donde permanecerá hasta el 18 de agosto de 2024.
La investigación policial estuvo a cargo del equipo número 1 del departamento de investigación criminal de Chimbote.