Impulsado por Padre Giovanni Sabogal:
El Padre Giovanni Sabogal inauguró el “Centro Especializado Divina Misericordia”, dedicado a la terapia Física y rehabilitación, con modernos equipos y personal especializado, en servicio de la comunidad.
La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Monseñor Ángel Ernesto Zapata, Obispo de la Diócesis de Chimbote, acompañados por sacerdotes, Familia y amistades. Asimismo, los padrinos a cargo fueron los padres del sacerdote Sabogal, quienes además cumplían 50 años de vida matrimonial.
Según comentó el Padre Giovanni, el nombre “Divina Misericordia”, en gratitud a Papá Dios por la vida, por su misericordia para con nosotros, especialmente por su salud, que como se recuerda, hace unos meses estuvo internado en una clínica debido a problemas cardiológicos.
“Es un sueño y un proyecto, en gratitud a Papá Dios y a todas las personas que hacen lo posible por ayudarme en mi salud… Como no hacer algo por mis hermanos”, señaló el Padre Giovanni Sabogal.
El centro operará de lunes a viernes entre las 2:00 pm hasta las 8:00 pm y los sábados a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Está ubicado en el Jr. Apurímac 420, Santa; a una cuadra de la Plaza de Armas.
El costo para acceder a los servicios dentro del centro de terapia física y rehabilitación será de S/. 25 soles, misma que significa un compromiso con Dios y en apoyo hacia la comunidad.