Una moderna cisterna de 17 metros cúbicos llegó para sumarse al pool de maquinarias de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y de inmediato será destinada para atender en la distribución de agua a miles de familias de los pueblos alejados, anunció el alcalde de Nuevo Chimbote Walter Soto Campos.
Se trata de un vehículo marca Volkswagen con tanque recubierto en su interior, exclusivo para transportar agua potable, con lo cual se iniciará de inmediato campañas de distribución especialmente a los vecinos de los pueblos del sur, quienes carecen de este servicio básico.
El burgomaestre recordó que hace tres semanas se presentó oficialmente un pool de maquinarias como retroexcavadora, tractor oruga, cargador frontal, minicargador y motoniveladora, las cuales se adquirieron por primera vez en la historia de Nuevo Chimbote.
“La próxima semana llegarán 5 camiones compactadores, 2 volquetes e indumentaria para personal de limpieza, parques y jardines, con lo cual mejoraremos el sistema de recolección y tendremos un distrito más limpio. El trabajo es arduo y cada día vamos avanzando”, remarcó.