Ante cercanía de Navidad:
Don Ismael Palacios, padre de la fallecida María José, joven que esperó un trasplante de riñón, viene organizando dos chocolatadas navideñas en Nuevo Chimbote y la Provincia de Pomabamba, pero para ello necesita el apoyo de los ciudadanos o empresas.
El padre de familia, precisó que junto a otros jóvenes voluntarios vienen tocando varias puertas para poder recaudar la suma de 300 juguetes, de las cuales parte serán enviados al caserío de Santa Cruz de Changa en Pomabamba y la Mz. H del AH. Puertas del Cielo.
Indicó que esta noble acción la inicio en memoria de su hija María José, quien falleció hace tres años cuando esperaba un donante de riñón debido a que sufría de una complicada enfermedad.
Manifestó que existe el compromiso de ayuda respecto a panetones, pero se necesita juguetes y apoyo económico para su traslado hasta este caserío en la Provincia de Pomabamba, ubicado a más de 8 horas de Chimbote.
“Ella falleció hace unos años en espera de un riñón, en su nombre inició esta labor que hoy quiere continuar por ello requiero a poco, poco a poco se llega a la meta, por ello espero que personas de buen corazón nos apoyarán”, precisó.
Las personas o empresas que quieran apoyar en esta noble acción navideña con juguetes que es lo que más requiere puede hacerlo llamando 926835758 o al Yape 989692284 a nombre de José Luis Carranza, toda ayuda será bien recibido.