Con inversión de 742 mil soles:
Walter Soto Campos, encabezó el inicio de la reconstrucción del deteriorado parque situado entre la av. Perú del P. J. Villa María y la Panamericana. El espacio, construido hace 30 años, se había vuelto peligroso para los vecinos.
Acompañado por regidores, Soto Campos colocó la primera piedra de esta obra, que representa una inversión de 742 mil soles.
El proyecto contempla la edificación de un tótem de ingreso, áreas verdes con sistema de riego, pisos de granito, iluminación, baldosas de caucho y la inclusión de un barco de madera a escala real.
El secretario general del P. J. Villa María, César Bardales Chávez, elogió la disposición de la gestión por abordar las necesidades del sector, destacando la reciente ejecución del sistema de drenaje pluvial. Además, solicitó la instalación de semáforos en la av. Perú y la Panamericana.
Soto Campos, recordando su vinculación como deportista en el Club Independiente Villa María, anunció la licitación del expediente técnico del Polideportivo de Villa María.
Además, resaltó la próxima reconstrucción del complejo deportivo adyacente al parque y el inicio de la construcción de la av. Aviación, seguido por el bulevar cercano al mercado de Villa María.