Piden ayuda para su recuperación:
Un niño de 4 años, residente del Asentamiento Humano “Virgen de Guadalupe” en Casma, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote debido a complicaciones surgidas tras sufrir quemaduras en su cuerpo. El pronóstico médico del menor, identificado como Y.F.G.F., se mantiene reservado.
La madre del niño relató que el incidente ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando dejó una jarra con agua hirviendo en la mesa para preparar la cena.
El pequeño, al jalar una bolsa con panes, provocó que la jarra se volcara, resultando en quemaduras en su abdomen, hombros y piernas.
La familia del menor está solicitando ayuda para cubrir los gastos del tratamiento de quemaduras y su proceso de recuperación. Aquellos que deseen contribuir pueden hacerlo mediante Yape, utilizando el número 957 203 847.
Las autoridades sanitarias instan a la comunidad a extremar precauciones en el hogar para prevenir accidentes, especialmente aquellos que involucran líquidos calientes, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los niños.