- Dueño de discoteca “Avenida” de Nuevo Chimbote, Dennys Velásquez Pérez fue denunciado y filmado mientras cometía sus cobardes ataques.
- Armó escándalo en cuarto que alquila para sus citas y cuando la hija de la dueña de predio le reclamó por su accionar recurrente, también la atacó.
Dennys Jorge Velásquez Pérez, propietario de la discoteca “AVENIDA”, enfrenta una denuncia por agresión presentada ante la Comisaría de Buenos Aires, tras ser filmado durante un violento episodio contra dos mujeres.
María Fernanda Cervantes, natural de Chiclayo, es una de las denunciantes. En una video llamada, realizada en un ambiente escondido, Velásquez Pérez fue captado golpeando la puerta con las piernas mientras la joven, visiblemente afectada emocionalmente, pedía ayuda para evitar que el agresor ingresara. Lamentablemente, el sujeto logró romper la puerta y agredió a la mujer.
Previamente, el denunciado agredió a la hija de la dueña del cuarto alquilado por Cervantes, incidente que también fue registrado en video y denunciado ante la policía.
Luciana Jave, hija de la propietaria del inmueble, compartió en redes sociales: “Fue uno de los días más terroríficos de mi vida. Hoy fui agredida por DENNYS JORGE VELASQUEZ PÉREZ, quien es el dueño de la discoteca AVENIDA CLUB. Estuvo golpeando la puerta al punto de romperla y proceder a pegarle a la chica en la cabeza, brazos y más partes del cuerpo, insultándole con palabras horribles”.
A pesar de las denuncias, el presunto agresor quedó en libertad. Al consultar con la Fiscal coordinadora de turno, Sara Chira, se indicó que existe una denuncia en la Comisaría de Buenos Aires por agresiones mutuas.
Sin embargo, se desconoce si la fiscal ha tenido acceso a las imágenes que evidencian la agresión unidireccional.
El caso está generando indignación en la comunidad y destaca la importancia de una investigación exhaustiva para garantizar la justicia en este lamentable suceso.