Noticias Locales

Hombre es hallado muerto con signos de violencia

  • Tony Sanders Meza Rosario de 37 años, se encontraba desaparecido desde la madrugada del jueves.
  • Sus familiares lo buscaban desesperadamente e incluso denunciaron que días antes se peleó con sujeto.

Un macabro hallazgo reportaron los vecinos del AH. Las Delicias en Nuevo Chimbote, tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer habrían intentado enterrar a un costado de la carretera Panamericana Norte.

Cerca de las 9 de la mañana de ayer, fue un morador quien se acercó tras percatarse que a unos 10 metros al lado lateral de la carretera nacional al parecer se observaba a una persona boca abajo tirado.

De inmediato comunicó del hecho a los agentes policiales de la Comisaría Buenos Aires, quienes al llegar al lugar pudieron cerciorarse que se trataba del cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo de este hombre se encontraba boca abajo y estaba desde las rodillas enterrado; además habían arrojado varias piedras y pedazos de concreto sobre el cadáver al parecer para enterrarlo y ocultarlo en el lugar.

Varios minutos después llegaron sus familiares, quienes pudieron reconocerlo de inmediato debido a un tatuaje que tenía en una de sus piernas y las sandalias con lo que lo vieron por última vez.

El fallecido fue identificado como Tony Sanders Meza Rosario de 37 años, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del jueves.

Sus familiares lo buscaban desesperadamente e incluso denunciaron la desaparición en el Departamento de Investigación Criminal.

El cuerpo de este hombre al parecer presenta serias lesiones en la cabeza, por lo que presuntamente habría sido golpeado con alguna piedra o concreto, causándole la muerte en el lugar.

Según sus familiares y amigos era una persona sin ningún problema con los vecinos que se dedicaba a varios oficios para poder ayudar a su madre con quien vivía en el AH. Los Licenciados en Nuevo Chimbote.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de Criminalística de Chimbote y Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote a cargo de Karen Murillo Cubas, para las diligencias de levantamiento del cuerpo.