Familiares piden profunda investigación:
Los familiares del hombre encontrado sin vida a un costado de la carretera Panamericana Norte en Nuevo Chimbote, piden justicia debido a que sospechan que este habría sido asesinado por un desconocido con quien tuvo una pelea antes de desaparecer.
Los familiares de Tony Meza Rosario de 37 años, llegaron el lugar tras ser alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida, reconociéndolo plenamente por un tatuaje en una de sus piernas y las sandalias que tenía puesto.
Su madre María Rosario García, entre lágrimas exigió justicia y que se esclarezca la real muerte de su hijo a quien describió como una persona tranquila que trabajaba para ayudarla a salir adelante.
Señaló que fue la última persona quien vio con vida a su hijo la madrugada del jueves, luego que saliera tras un sujeto desconocido, quien llegó a su vivienda en el AH. Los Licenciados, a reclamarle la devolución de unos bidones.
Aseguró que su hijo se negó a entregarle los bidones debido a que estos objetos se los encargó un sujeto conocido como “chino”, debido a ello se inició una pelea entre ambos.
Luego de este forcejeo este sujeto desconocido se retira de la vivienda y tras sale Tony Meza Rosario, quien persiguiéndolo se pierde entre la oscuridad de la zona. María Rosario García, señaló que corrió tras él, pero no pudo alcanzarlo.
Precisó que todo indica que su hijo habría sido asesinado por la forma en que fue encontrado, por lo que esperan que identifiquen al sujeto que acudió a su vivienda a discutir con su hijo.
“Yo no lo conozco, llega reclama el bidón a mi hijo, pero no le da porque eso lo dejo el Chino, pelean él sale corriendo tras él, yo trate de seguirlo pero no los alcance, solo escuche que me dijo que me regrese a la casa que él ya volvía pero jamás lo hizo, quiero justicia para mi hijo no merecía morir así”, finalizó la mujer.