Estafa en Mercado La Perla:
Un astuto delincuente logró engañar a una vendedora de una tienda mayorista de abarrotes en el mercado La Perla, llevándose consigo la suma de 400 soles.
El incidente ocurrió cuando el sujeto se mezcló entre un grupo de cinco pescadores que realizaban compras en el establecimiento.
El hábil estafador se mezcló entre los pescadores, buscando convencer a la vendedora que formaba parte del grupo de compradores.
Aprovechando el momento en que los pescadores fueron a buscar verduras, el delincuente ejecutó su ardid.
Fingiendo ser el patrón de la lancha de los pescadores, el estafador regresó a la tienda y le comunicó a la vendedora que necesitaba cancelar algunos productos, alegando haber encontrado víveres.
Confiando en que el sujeto era parte del grupo de compradores, la vendedora accedió a devolverle 400 soles, una fracción del total de 2,000 soles en abarrotes que habían adquirido los pescadores.
La sorpresa llegó cuando los pescadores regresaron para recoger su compra y descubrieron que un falso patrón de lancha había anulado algunos productos y se había llevado 400 soles.
Afortunadamente, el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que podría facilitar la identificación y captura del estafador.