Buscan intervenir a sujetos con malas artes:
Alertados que inescrupulosos estarían nuevamente usando animales para rituales satánicos, los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote llegaron hasta la playa “El Dorado”.
Los serenos recibieron la alerta que personas extrañas encontraban por la zona tratando de sacrificar un animal, tal como lo encontró hace unos días un deportista que pasaba por el lugar.
De inmediato se trasladaron a este sector ubicado entre las intercepciones de las playas El Dorado y Aguas Frías, donde se ha formado como un altar por estos inescrupulosos.
Los serenos pudieron encontrar varios huesos al parecer de animales, además de una cabrá clavada de las cuatro patas, sacrificada con varios cuchillos en el vientre.
De la misma forma, halló en un tipo altar varias velas, fotografías, escritos, cigarrillos, hiervas, azufre entre otros objetos usados en este tipo de trabajos de brujería hecho por chamanes entre otros creyentes.
Asimismo, verificaron el lugar y no encontraron a ninguna persona cerca a esta zona, la cual se encuentra alejada de la carretera principal a la playa “El Dorado”.
Aseguraron que continuarán resguardando la zona para identificar a estas personas que utilizan animales para matarlas en este tipo de rituales, ya que existe una ley de protección animal que los protege.