Gente inescrupulosa sigue arrojando desechos:
Tras el pedido de los vecinos del Pj. Villa María se realizó el retiro del desmonte arrojado a un costado de la Panamericana Norte, debido a que ponía en peligro a la población ya que ingresaban a la vía nacional para poder abordar sus unidades de transportes.
Fue personal de la subgerencia de limpieza pública de la comuna sureña, quienes llegaron a las intercepciones del Jr. 28 de Julio y Panamericana Norte, donde inescrupulosos ya habían arrojado desmonte.
Misma situación pasó entre el Jr. Independencia y la vía nacional, donde también otros irresponsables arrojaron residuos de cemento a pesar de existir un centro educativo a pocos metros.
Los moradores se mostraron preocupados debido a que la cantidad de desmonte arrojado en la zona llevaba a que puedan pararse a poca distancia a la vía nacional, pudiendo ser atropellados.
Asimismo, se habían colocado bloques para evitar que las unidades ingresen por el costado de la Panamericana Norte, ya que los vecinos aseguran que no respetan el tiempo del semáforo y utilizan esta zona para pasar.
Los trabajadores de limpieza lograron retirar todo el desmonte del lugar por lo que esperan que esta no sea nuevamente llenada con escombros por inescrupulosas personas.