- Javier Augusto Arnao Quispe de 23 años, vivía en la Urb. El Acero en Chimbote.
- Chofer de auto que lo atropelló se terminó dando a la fuga y es buscado por la Policía.
Un hombre de 23 años encontró la muerte al ser brutalmente atropellado y luego abandonado a su suerte en la carretera Panamericana Norte al ingreso de la Playa Vesique en distrito de Samanco.
Este lamentable hecho se registró la madrugada de ayer y fueron los serenos del distrito de Nuevo Chimbote, quienes llegaron para auxiliar a este hombre que inicialmente se encontraba sin identificar.
Según información de serenazgo, este sujeto se encontraba aún con vida en medio de la vía nacional tras haber sido atropellado hasta en dos oportunidades por unidades, quienes lejos de auxiliarlo, lo abandonaron aún con vida.
Con el apoyo del equipo de auxilio rápido de la comuna sureña, lo estabilizaron y trasladaron de inmediato en la ambulancia municipal hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde falleció pocas horas después.
El fallecido no tenía documentos de identidad y solo vestía un short deportivo color azul, una casaca roja y zapatillas. No tenían documentos personales ni celular.
Fueron sus familiares quienes por las redes sociales pudieron reconocerlo por un tatuaje que tiene en el cuello, siendo identificado como Javier Augusto Arnao Quispe de 23 años, quien vivía en la Urb. El Acero en Chimbote.
En primera instancia el herido fue encontrado por la Policía de Carreteras, quienes pidieron apoyo de Serenazgo de Nuevo Chimbote para auxiliarlo. El tráfico vehicular en la Panamericana Norte se vio interrumpido por unos minutos.
Asimismo, se conoció que el cuerpo de Javier Arnao Quispe, fue sometido a una autopsia para conocer la real muerte del joven, ya que desconocen cómo llegó a dicho sector lejano de la ciudad.