Navidad feliz:
Los efectivos policiales de la comisaría de Villa María en Nuevo Chimbote realizaron una chocolatada navideña para 100 niños y agasajaron por su labor a los integrantes de las juntas vecinales del sector.
Los primeros agasajados fueron los integrantes de las juntas vecinales de los sectores del Golfo Pérsico y Tres de Octubre, quienes compartieron un delicioso almuerzo y recibieron diplomas de reconocimiento por su labor en lucha de la inseguridad.
Asimismo, más de 100 niños de los diferentes sectores fueron trasladados hasta el frontis de la comisaría por los agentes de la Policía comunitaria para disfrutar de una tarde de regalos.
Los pequeños muy entusiasmados jugaron y se divirtieron con el show artístico navideños brindado por una animadora infantil, quien llegó con su elenco completo y acompañado de Papa Noel.
Los pequeños disfrutaron de un delicioso chocolate, panetón, dulces y pudieron recibir sus juguetes, todo recaudo de corazón por los agentes policiales de la Comisaría de Villa María.
Los vecinos de la zona, aplaudieron esta iniciativa que se viene realizando ya hace varios años a beneficio de los pequeños de los diferentes pueblos que comprenden esta dependencia policial.