En urbanización Canalones:
En una rápida acción de solidaridad, los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, ayudaron a una mujer a alumbrar a su bebe, luego que tuvieras dolores de parto en el interior de su vivienda.
Este tierno hecho se registró en la Mz. D2 de la Urb. Canelones del distrito sureño, donde los padres del bebe esperaban su nacimiento aun para los próximos días.
Fueron los familiares quienes alertaron que la madre de familia se encontraba con fuertes dolores, debido a ello necesitaban apoyo para trasladarla hasta el hospital regional para dar a luz.
Sin embargo, su proceso de parto se encontraba muy avanzado por lo que los paramédicos de seguridad ciudadana tuvieron que ayudarla a alumbrar a Bianka Franco Damián de 24 años, dentro de su vivienda.
Luego de varios minutos duros para la joven madre de familia, pudo nacer su saludable bebe pesando 3 kilogramos con 520 gramos. El pequeño se encontraba en buen estado.
La madre y su robusto hijo recién nacido fueron trasladados al hospital regional para que queden a cuidado a los médicos de turno. Sin duda una alegría para esta joven madre y su pareja, quienes pasarán las fiestas de fin de año junto a su hijo recién nacido.