Entre ellos un perro:
Tres comerciantes junto a su mascota “Pulgoso”, resultaron ilesos de milagro luego que el camión donde se trasladaban transportando toneladas de maracuyá terminará desbarrancando debido al peso.
Este accidente se registró en la Av. Anchoveta en el distrito de Nuevo Chimbote, por donde transitaba la unidad de placa de rodaje P2P-769, conducido por Luis Ramírez Carlos, con destino a la ciudad de Casma.
Según señalaron, venían con total normalidad cuando de pronto comenzó la unidad a perder el equilibrio, llevando a que se rompa el eje de seguridad del cargamento, volteándose la unidad a un costado de la vía.
Los propietarios de la mercadería identificados como Luis Ramírez Carlos, Sayumi Liseth Rivera Cáceres su mascota llamada “Pulgoso“ y el conductor del camión de carga, quedaron atrapados en la cabina de la unidad.
Asimismo, gran parte de la mercadería de maracuyá quedó regada en parte de este tramo de la vía. Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, para auxiliar a los heridos.
“Pasamos el rompemuelles y el carro comenzó a irse de un lado para el otro, se rompió el eje y se salieron las llantas posteriores del lado derecho, no pude hacer nada y nos volteamos”, manifestó William Pinto.
Los serenos de Nuevo Chimbote, dieron los primeros auxilios a los ocupantes y controlaron el tránsito hasta la llegada de otro camión para cargar el maracuyá y continuar con la entrega a la ciudad de Casma.