Plausible gesto:
El personal fiscal y administrativo del Distrito Fiscal del Santa unió esfuerzos para organizar chocolatadas dirigidas a niños, niñas y adolescentes de distintas organizaciones en Chimbote y Nuevo Chimbote.
Las festividades navideñas fueron encabezadas por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Miriam Lucero Tamayo, y los integrantes de las comisiones de Proyección Social y Actividades Deportivas del Ministerio Público.
A través de diversas campañas, lograron alcanzar sus metas y obtener los recursos necesarios para brindar momentos de alegría a los niños del centro de salud mental “Nuevo Puerto”.
Además, la titular del Distrito Fiscal del Santa, junto a los miembros de la Comisión de Lucha Contra el Contrabando de Áncash – COR, compartieron experiencias festivas con los niños de la Federación de Discapacitados del Santa, del Centro de Atención Residencial “San Pedrito” y de la Maternidad de María.
Es importante destacar que la realización de estos encuentros navideños fue posible gracias al valioso apoyo del personal de la División Policial de Chimbote, quienes, a través de su show navideño y la participación de la Policía Canina, contribuyeron al éxito de estas significativas actividades.