Noticias Locales

Piden justicia por asesinato

  • Maritza Segura Segura, esposa de Carlos Saldaña Durán, asesinado por Jesús Alberto Arévalo Orellano, el pasado 14 de junio del 2020, fue la principal testigo del crimen por ello acusa directamente a este sujeto, ya detenido hace pocos días.

La familia del padre asesinado de una cuchillada por un sujeto conocido como “Pochoco”, exigen justicia y que se dicte la máxima pena de cárcel contra el acusado.

Maritza Segura Segura, esposa de Carlos Saldaña Durán, asesinado por Jesús Alberto Arévalo Orellano, el pasado 14 de junio del 2020, fue la principal testigo del crimen por ello acusa directamente a este sujeto ya detenido hace pocos días.

Señala que desde que su esposo fue asesinado, este sujeto se mantuvo en clandestinidad, siendo apoyado por la pareja de este sujeto conocido como “Chana” a quien pide se le incluya también en la investigación.

“Quiero la máxima porque su familia lo podrá visitar, comerá vivirá, dormirá, pero mi esposo nunca más lo veré porque él lo mató, mandaba a decirme que lo perdone, pero a mí nadie me devolverá a mi esposo, al padre de mi hijita que me pregunta por él todos los días”, indicó.

Asimismo, precisó que este sujeto Jesús Alberto Arévalo Orellano, estaría señalando en el proceso judicial que se habría entregado por voluntad propia; buscando reducir la condena que pasaría los 20 años de cárcel.

Maritza Segura Segura, indicó que, desde el asesinato de su esposo, Carlos Saldaña Duran, no ha podido superar el fatídico día donde lo vio fallecer.

“Quiero justicia para él, ni su reparación civil me regresará a Carlos, ahora dice que buena gente se entregó para que le bajen los años de cárcel, pero no, yo lucharé hasta el último para lo mató cruelmente a una persona que nada le hizo, un padre ejemplar”, finalizó diciendo.