Horrendo ataque en víspera de Navidad:
Un sujeto al parecer con problemas de adicciones arrojó alcohol y aceite a su padre para luego prenderle fuego. El adulto mayor de 66 años fue trasladado a un hospital de Lima donde lamentable unas horas después de luchar por su vida falleció.
Este horrendo hecho se registró a pocas horas de celebrar la Navidad en el asentamiento humano “San Juan Bautista”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según se conoció José Ruperto Vergaray Ponce de 66 años, fue víctima de un atroz ataque de su hijo, un sujeto identificado como Boozabel Vergaray Bonifacio de 26 años conocido como “Guason”, llegó a la vivienda de su padre para pedirle dinero y este se habría negado.
El adulto mayor se había negado plenamente a darle, generando el enojo de su hijo quien siempre tenía la costumbre de venir a exigirle dinero, incluso ya en otra ocasión habría intentado hacer lo mismo.
Este sujeto le habría arrojado sobre su padre aceite, alcohol y fuego, desencadenando un incendio que causó quemaduras de tercer grado en casi el 90 por ciento del cuerpo de José Vergaray Ponce, quien fue trasladado por los serenos al hospital regional.
De inmediato se coordinó su traslado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Lima, donde lamentablemente falleció la madrugada del 25 de diciembre, tras varias horas de luchar por su vida.
Los vecinos de José Ruperto Vergaray Ponce, muy consternados por el hecho recuerdan al fallecido como un morador ejemplar dedicado ya a la vida cristiana. Asimismo, confirmaron que no era la primera vez que Boozabel Vergaray, agredía a su progenitor.
Los restos mortales de don José Ruperto Vergaray Ponce, fueron velados y cremado por sus familiares y hermanos de la congregación cristiana donde pertenecía en la ciudad de Lima.