- Fidel Barreto Rojas fue atacado por delincuentes que le dispararon a matar, pero felizmente quedó herido y lucha por su vida.
- El atentado ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer cuando el propietario de la cevichería “Caballito Marino” salió a efectuar una compra.
Fidel Barreto Rojas, conocido cevichero en el distrito de Santa, fue atacado por delincuentes que le dispararon a matar, pero felizmente solamente quedó herido de los varios disparos de bala que impactaron en diversas partes de sus cuerpos.
El atentado ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer 2 de enero cuando el propietario de la cevichería “Caballito Marino” salió a efectuar una compra. En la calle ya le esperaba el sicario que atentaría contra su vida.
Cuatro de los varios disparos impactaron en brazos y una de sus piernas dejándolo gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al hospital La Caleta donde lograron contener el sangrado, sin embargo, requería atención especializada por lo que fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Trujillo.
Debido a su delicado estado de salud el agraviado todavía no ha podido brindar información a la policía respecto del motivo del atentado.
Este ataque armado recrudece la inseguridad en el distrito de Santa cuyo alcalde, Alex Motta Borjas, el año pasado había solicitado al Ministerio del Interior que su localidad sea declarada en emergencia. Su pedido no tuvo respuesta.