Viajaron de Trujillo para realizar mantenimiento a excavadora:
- Max Edison Cerrón Castillo (47) y Walter Eduardo Vargas Caballero (45), originarios de Trujillo, fueron reportados como desaparecidos.
- Se dirigían a realizar trabajos de mantenimiento en una excavadora en Vinzos, Chimbote y no aparecen. habrían caído a río Santa.
Dos técnicos de la empresa Mannucci Diesel, Max Edison Cerrón Castillo (47) y Walter Eduardo Vargas Caballero (45), originarios de Trujillo, fueron reportados como desaparecidos mientras se dirigían a realizar trabajos de mantenimiento en una excavadora en Vinzos, Chimbote.
La compañía informó que ambos salieron de su planta en Trujillo el 3 de enero a las 7:15 a.m., con la misión de realizar labores de mantenimiento en una excavadora en Chimbote, pasando por la hacienda Taquilpón. Sin embargo, a las 9:00 a.m., se perdió todo contacto con ellos, dejando de responder llamadas y mensajes.
El último reporte del GPS registró su ubicación a las 10:24 a.m. en Vinzos, y desde entonces no se ha tenido comunicación con la empresa.
Los desaparecidos vestían polos grises con el logo de Mannucci Diesel y pantalones azules. Fueron vistos por última vez en Vinzos, a bordo de una camioneta blanca Hilux con placa TAW-861.
La empresa Mannucci Diesel tiene su sede principal en Trujillo y sucursales en diferentes partes del norte, incluida Chimbote.
La oficina en Chimbote se ubica en la avenida Francisco Bolognesi 1054, cerca de la Plaza 28 de Julio. Autoridades y la empresa realizan esfuerzos para ubicar a los técnicos desaparecidos.