El técnico Jorge Fossati, quien llegó ayer lunes a Lima para ser presentado, de manera oficial el miércoles 10 de enero como seleccionador peruano, dijo que se siente con “muchas ganas” y “mucha fe” para comenzar su nueva etapa al mando de la Bicolor, ya que se desea que la afición nacional sea nuevamente feliz con la selección..
Fossati, de 71 años, fue recibido con algarabía por un grupo de hinchas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a donde llegó tras el arribo de su avión que lo trajo desde Uruguay.
El extécnico de Universitario en respuesta a las muestras de cariño de parte de la afición dijo que “Queremos que sean felices”.
En sus primeras palabras a la prensa nacional, Jorge Fossati reiteró que siente motivado para empezar su labor al mando de la selección peruana.
“Estoy con muchas ganas, mucha fe y ansiedad para ponernos a trabajar. Mucha ilusión, muchas ganas, optimismo. Ojalá es, ese es el gran objetivo, la meta, la alegría del pueblo peruano; que el pueblo peruano, con su selección, vuelva a ser feliz”, mencionó el flamante estratega de la Blanquirroja.
Según lo informado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hoy martes 9 de enero será la presentación de Fossati a los miembros que integran la junta directiva del máximo ente del balompié peruano.
Luego, el miércoles 10 de enero, a las 12:00 horas, será la presentación oficial del nuevo seleccionador peruano ante la prensa especializada. (Andina)