Sus familiares reconocieron sus tatuajes:
- César Javier Orozco Rodriguez (22) fue hallado sin vida, con un disparo en la cabeza y arrojado a chacras en el sector de Tangay Bajo.
- Su identificación se logró gracias a los tatuajes en sus brazos, confirmados por familiares, entre ellos una prima que se acercó a la Fiscalía.
La Fiscalía de Nuevo Chimbote logró identificar al ciudadano venezolano asesinado en Tangay Bajo. Se trata de César Javier Orozco Rodriguez (22) quien fue hallado sin vida, con un disparo en la cabeza y arrojado a la chacra en el sector de Tangay Bajo.
Su identificación se logró gracias a los tatuajes en sus brazos, confirmados por familiares, entre ellos una prima que se acercó a la Fiscalía para reconocerlo.
Según la prima del occiso, Orozco vivía en el A.H Pueblo Unido, pero desconoce el lote o manzana exacta. Además, vivía solo y se dedicaba a trabajos esporádicos de manera independiente, como lavados de motos, labores en las chacras y limpieza de lunas de vehículos en las calles.
La última vez que fue visto con vida fue el 2 de enero a las 5 de la tarde, según relató la prima. Se destaca que el fallecido llegó de manera ilegal a Perú hace más de 4 años y no poseía ningún documento en el país.
La investigación está en curso para esclarecer los detalles de este trágico acontecimiento.