Noticias Locales

ASESINAN A DUEÑO DE RESTAURANTE

  • Propietario del restaurante “Mi Mama no me quiere”, fue víctima de un violento asesinato a manos de dos individuos que ingresaron al local vistiendo uniformes de la Policía.
  • Ataque ocurrió alrededor de las 7:42 de la noche, cuando los sicarios dispararon cinco veces contra Leiva Cárdenas, impactando en su tórax, brazos y abdomen.

En una trágica noche en el sector de San Dionisio, distrito de Santa, Carlos Javier Leiva Cárdenas (54), propietario del restaurante “Mi Mama no me quiere”, fue víctima de un violento asesinato a manos de dos individuos que ingresaron al local vistiendo uniformes de la Policía.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:42 de la noche, cuando los sicarios dispararon cinco veces contra Leiva Cárdenas, impactando en su tórax, brazos y abdomen, causándole la muerte de manera instantánea.

A pesar de los esfuerzos del personal de salud de la Municipalidad Distrital de Santa, que llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital La Caleta, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Testigos del violento suceso relataron que los agresores, vestidos con uniformes policiales, se dirigieron directamente hacia Leiva Cárdenas y le dispararon de manera letal.

Las causas de este trágico evento aún son desconocidas, pero las autoridades están investigando a fondo.

Efectivos policiales del departamento de investigación criminal de Chimbote, peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) y representantes de la Fiscalía se presentaron en el lugar para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.