Sujeto cayó en Ventanilla- Callao:
La policía de Huaura (Huacho) logró detener ayer en Ventanilla- Callao a Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años, señalado como el presunto asesino de las hermanas Anabel y Lesly Inocente Ocaña, oriundas de Áncash.
El arresto fue resultado de un meticuloso trabajo de geolocalización realizado por miembros de la DEPINCRI. Los agentes contaban con una resolución que ordenaba la detención preliminar judicial del imputado.
Al percatarse de la presencia policial, Trujillo intentó evadirse del ambiente alquilado en el que residía. Durante los interrogatorios conducidos por el fiscal del caso, Roberto Miranda, el detenido se mantuvo en silencio. No se encontraron armas blancas ni indicios relevantes en su poder.
Christian Trujillo Bardales, amigo de infancia de Anabel y Lesly, compartió vecindario con ellas en el distrito de Chingas, provincia de Antonio Raimondi. Actualmente, él y sus padres residen en Chile. Se espera que en breve sea trasladado a Huacho.
En paralelo, el hotel D’Poly, donde se encontraba Trujillo, fue clausurado por la municipalidad local.
En Chingas, los cuerpos de las dos estudiantes fueron velados en medio de un profundo dolor por parte de familiares y amigos.
Los padres, Jaime Inocente y Silvia Ocaña, exigieron justicia por este trágico suceso que ha conmovido a la comunidad.