Luego continuarán hasta túnel de Coishco:
El equipo de la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial del Santa dio inicio a la remoción de escombros y el mantenimiento de áreas verdes a lo largo de la carretera Panamericana Norte, desde el Vivero Forestal hasta la empresa Siderperú.
La campaña busca transformar el paisaje de la ciudad y concientizar a la población sobre la importancia de no arrojar desechos.
En la primera fase, que abarca desde el Vivero Forestal hasta Siderperú, aproximadamente 25 personas entre podadores y barredores están trabajando arduamente.
Robert Chipana Alejos, gerente de Gestión Ambiental, instó a la colaboración de los vecinos y destacó la labor del equipo.
Asimismo, Alexis Escobar Gil, subgerente de Limpieza Pública, Parques y Jardines, adelantó que se implementará un control estricto con Fiscalización Ambiental y Serenazgo para evitar la disposición indebida de basura, advirtiendo sanciones para quienes infrinjan las normas.
La campaña continuará su segunda etapa desde la puerta de Siderperú hasta el túnel de Coishco, según lo anunció días atrás, el alcalde provincial Luis Gamarra Alor.